Bomberos de Tenerife interviene en dos accidentes de tráfico en Adeje y Arico durante el fin de semana

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron este domingo, sobre las 07:41 horas, en un accidente de tráfico producido en la autopista TF-1 a la altura de Los Menores. Pedro Pérez, delantero de la Unión Deportiva Las Zocas fallece en este accidente de tráfico

Los efectivos requeridos por el entorno del afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informaron de que había sufrido un accidente de tráfico.

Accidente Adeje.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que el coche se había salido de la vía y confirmaron que una persona había salido despedida del turismo como consecuencia del impacto.  Procediendo a su rescate y posterior transferencia a los recursos sanitarios.

También intervinieron La Guardia Civil, la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en Arico 

Efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona también fueron requeridos durante este fin de semana, concretamente el sábado, para intervenir en un accidente de tráfico producido en la carretera general del Río del municipio de Arico.

Accidente Arico.

El servicio fue requerido por un alertante accidental informando de que el vehículo se había salido de la vía, cayendo aproximadamente 12 metros. Los bomberos procedieron al rescate del varón desde el fondo del barranco y colaboraron con el traslado de la ambulancia.

Cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al accidente, junto al Servicio de Urgencias Canario.

 

2 Commentarios en "Bomberos de Tenerife interviene en dos accidentes de tráfico en Adeje y Arico durante el fin de semana"

  1. No era de extrañar de como han dejado la carretera del rio y chimiche por culpa de los molinos no será el ultimo

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. seo company seo agency

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*