El alcalde de Adeje deberá responder a la asociación de Taxistas por orden del Juez

La notificación con fecha 16 de Noviembre de 2016 otorga trámite de audiencia, por plazo de diez días, a los interesados de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA), a todos los efectos que esta asociación presenten las alegaciones, documentos y justificaciones que se estimen convenientes.

La Asociación ATACA  hace valer el expediente administrativo núm. 10TYL03T, donde fueron desestimadas todas las  alegaciones en la reclamación de las 23 licencias de taxi de nueva creación, para la asociación era público y notorio la plena viabilidad a la aprobación definitiva de más 150 nuevas licencias de auto taxis, todo ello, en virtud a que la población real fijada es de más de 200.000 personas de media diariamente, que son clientes potenciales de todas las actividades económicas radicadas en el municipio de Adeje.




La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, manifiesta  que “realmente hablamos de fomentar el pleno empleo en el sector del taxi, donde las actuales ciento setenta y ocho licencias de auto taxis en circulación son escasas e insuficientes para la población real estimada”

Según la publicación del periódico El Día, el juez asegura que el abogado municipal “se extralimita” y “se coloca en la posición del interrogado”, dejando claro que Ataca pregunta al alcalde “si tiene constancia de prácticas fraudulentas consistentes en que en una misma persona se concentre la titularidad de varias licencias de autotaxi”. La respuesta “corresponde a la persona del alcalde, no al letrado”. Y hace consideraciones similares sobre varias de las preguntas impugnadas.

1 Commentario en "El alcalde de Adeje deberá responder a la asociación de Taxistas por orden del Juez"

  1. PONGANSE A TRABAJAR, QUE NINGUNO DE USTEDES TRABAJAN EN EL MUNICIPIO Y VIVENEN DEL CUENTO.RADIO UMBEROS FRAN CORREA.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*