Adeje. Por una supuesta deuda de póker arrojaron a un barranco un vehículo de alta gama

La Policía Nacional detuvo a tres hombres de nacionalidad italiana por extorsión y robo con violencia.

Los detenidos trataban de cobrar una deuda impagada de póker de 15.000 euros y ante la negativa de la victima de pagar le sustrajeron el vehículo con violencia y lo arrojaron a un barranco.

La victima, jugador profesional, se negó a pagar al comprobar que hacían trampas en las partidas de póker.

La Policía Nacional ha detenido en Adeje, Sur de Tenerife a tres hombres identificados como C.F., C.F.L. y M.A., de entre 39 y 43 años respectivamente, de nacionalidad italiana y con antecedentes policiales los tres, por extorsión y robo con violencia de vehículo de alta gama, que arrojaron a un barranco, por una supuesta deuda impagada de póker. Los detenidos trataban de cobrar una deuda impagada de póker de 15.000 euros y ante la negativa de la víctima de pagar le sustrajeron el vehículo con violencia y lo arrojaron a un barranco. La víctima, jugador profesional, se negó a pagar al comprobar que hacían trampas en las partidas de póker.

La investigación de la Policía Nacional se inició a principio del presente mes de junio tras la denuncia realizada por la víctima y ha concluido el viernes 15 de junio con la detención de tres hombres que extorsionaban al denunciante para que pagase una deuda de partidas de póker, ascendiendo la deuda a 15.000 euros, negándose este a pagar dicha deuda al comprobar que los organizadores de las partidas de póker hacían trampas. A consecuencia de su negativa de pagar los detenidos le sustrajeron con violencia un vehículo de alta gama que arrojaron a un barranco y que fue localizado totalmente destrozado.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente que decretó su ingreso en prisión.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial, Grupo de Delitos contra las Personas de la Comisaría del Sur de Tenerife.

 

7 Commentarios en "Adeje. Por una supuesta deuda de póker arrojaron a un barranco un vehículo de alta gama"

  1. Que culpa tiene el barranco hediondos

  2. En este sur vivimos rodeados de mafiosos

  3. Esto es lo ke han dejado entrar

  4. De donde sino, otros que vienen aquí hacer lo que les da la gana

  5. Maikel Santos Fortes un BMW fue

  6. ITALIANOS
    Claro
    Por supuesto

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*