Adeje. TributoFest vivirá en el Magma homenajes a U2 y Bruce Springsteen

TributoFest.

Las bandas de música que realizan tributos a grandes artistas se han convertido en un apéndice cultural de la música contemporánea. Lo que comenzó hace años como una manera de que los amigos se reunieran y recordaran la música de sus bandas favoritas, se ha convertido en una parte importante y lucrativa del panorama musical, con muchos artistas prometedores que ganan experiencia antes de lanzar sus propias carreras.

Bandas como “Journey” o “Yes y Judas Priest” han encontrado reemplazos para algunos de sus componentes a través de músicos que participan en grupos que tocaban tributos.

Tributo Fest es una serie de conciertos que traen a Tenerife algunas de las mejores bandas homenajeadas de Europa y del mundo, para pasar una noche en el Magma Arte y Congresos con tres grupos en cada cartelera. El próximo concierto se celebrará el 4 de noviembre, sábado, y contará con la presencia de una sorprendente banda que homenajea a U2, “Elevation the U2 Experience”, que ha encabezado festivales por toda Europa con más de 30.000 espectadores. Este concierto del Magma también contará con Enzo, tributando a Bruce Springsteen, que se ha convertido en el “Boss” más creíble y reconocible del Reino Unido.  También estará Jay Francis recordando al fallecido gran George Michael. Jay reside en el sur de Tenerife, pero actúa por toda Europa, y tuvo la suerte de conocer y actuar delante de George antes de su muerte prematura.

En 2018, TributoFest traerá a la isla a algunas bandas y solistas sorprendentes, que también actuarán en el Magma Arte y Congresos, entre esas próximas visitas, destacará el número uno mundial que reproduce a Coldplay, homenajes a The Rolling Stones, Guns & Roses, Phil Collins & Genesis, Katy Perry, Ed Sheeran, y muchos más.

Se podrán adquirir las entradas para estos conciertos enn Info&entradas: www.tributofest.com; www.tenerifemagma.com; www.ticketea.com

Se el primero en comentar en "Adeje. TributoFest vivirá en el Magma homenajes a U2 y Bruce Springsteen"

Deja tu comentario