Adeje se despide de 2016 en la Plaza de España

Plaza de España.

La fiesta se iniciará a las once de la noche y estará amenizada por  el grupo “Millenium” y las orquestas “Maquinaria Band”  y “Sensación Gomera”

La Plaza España de Adeje será el escenario para despedir el año 2016. La fiesta, que se iniciará a las once de la noche, contará con las orquestas “Maquinaria Band” y “Sensación Gomera”, además del grupo “Millenium”.   A lo largo de la Nochevieja, las diferentes comisiones de fiestas de todos los barrios del municipio pondrán a la venta el “Cotillón de Fin de Año”. También se contará con un speaker, que tanto en español como en inglés, se encargará de anunciar los cuartos que darán la bienvenida al nuevo año en una celebración que está diseñada como un punto de encuentro para residentes y turistas.

Para mayor tranquilidad de las personas que decidan venir a la fiesta de Fin de Año, el Ayuntamiento ha habilitado varias zonas de aparcamiento para esa noche: explanada de la entrada de Adeje, inmediaciones del cementerio y zona de Correos, trasera del Centro Cultural, inmediaciones de La Postura. Desde la Cooperativa de Taxis de Adeje han informado que, para la tranquilidad de la ciudadanía, habrá servicios disponibles toda la noche.

 

El Ayuntamiento ha dispuesto un operativo de seguridad que contará con la presencia de efectivos de la Policía Local y ambulancias. Una parte de la Calle Grande permanecerá cerrada al tráfico rodado, el cual será desviado por otras vías de acceso.

Previo al Fin de Año se realizarán una serie de actividades de cara al público infantil, entre ellas:  un ciclo de cine los días 26 y 27 de diciembre, a las siete de la tarde, en la Plaza España, se proyectarán las películas “El viaje de Arlo” (lunes 26) y “Mortadelo y Filemón” (martes 27).




Una de las actividades más relevantes tendrá lugar el miércoles, 28 de diciembre, en el Teatro del Centro Cultural de Adeje  donde tendrá lugar la escenificación del teatro infantil “La Ruleta Fantástica”. la entrada para poder disfrutar de esta magnífica obra teatral será un juguete nuevo. Posteriormente, a las ocho y media de la noche, en la Biblioteca Canaria, cuentacuentos adulto a cargo de Óscar Bacallado.

Finalmente, el jueves 29, el grupo “Alma de Bolero” realizará un concierto en la Calle Grande que sorprenderá a las personas asistentes dada la confluencia de la tradición propia del bolero interpretada por jóvenes músicos que, con su particular estilo, fresco y dinámico, revitaliza y moderniza el formato.

1 Commentario en "Adeje se despide de 2016 en la Plaza de España"

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why throw away your intelligence
    on just posting videos to your weblog when you
    could be giving us something enlightening to read?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*