Adeje reconoce el talento de diez jóvenes

Este año los premios “Jóvenes Talento” reconocen además del esfuerzo educativo, el compromiso social del alumnado.

Los premios “Jóvenes Talento”, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo y trabajo del alumnado que cursa estudios de educación secundaria en cualquiera de los centros públicos adejeros y que cuenten con un expediente académico óptimo, han sido otorgados a diez jóvenes del municipio.

Este año, los citados premios han reconocido el compromiso social de la juventud adejera, cuyo principal talento es ayudar a las personas, con el fin de obtener el bienestar colectivo y así contribuir al equilibrio social

María Magdalena Rodríguez Linares, Amaya González Sola, Kitana Desvignes, Jing Li Li, Alba Rey Merino, Ayoub Bachaou Mohamed, Laura Michelle Ziegler, Atenea Gloria Rodríguez Mendoza, Ainoha González López y Víctor José Arzola Murillo (compromiso social), han recibido de la mano del concejal de Juventud, Zebenzui Chinea Linares, este galardón con el que se les reconoce el mérito educativo, a través de la cultura del esfuerzo y su entrega a proyectos sociales.

Chinea Linares ha destacado que “este año los premios se  centran en la inmersión lingüística, de manera que no solo fomentamos el estudio sino también la inclusión de otro idioma”.

Los premios que se han entregado este año constan de una beca de inmersión lingüística en Irlanda, concretamente en la región de Cork. La juventud irá acompañada de un monitor de la concejalía. La beca tendrá una duración de dos semanas en las que recibirán un curso intensivo de inglés, así como actividades de lúdico-recreativas.

 

Se el primero en comentar en "Adeje reconoce el talento de diez jóvenes"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*