Adeje recibe a la nueva directora insular de Educación y Juventud

El concejal de Juventud, Daniel Melo Rodríguez, recibió a la nueva directora, Isabel Bello, en el Espacio Joven de Adeje para explicarle los proyectos y actividades que se están realizando.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Juventud que preside, Daniel Melo  Rodríguez, recibió el pasado jueves, 21 de enero, en el Espacio joven de Adeje (Casa de la Juventud), la visita de la directora insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Isabel Bello, quien se trasladó hasta el municipio para conocer, in situ, las dependencias de la concejalía, así como los proyectos y actividades que se están realizando.

En este sentido, el concejal Daniel Melo destacó “la importancia de sumar esfuerzos para seguir trabajando en políticas de juventud de forma conjunta que beneficien a la población juvenil adejera, especialmente en materia de formación y empleo”.

Por su parte, Bello destacó que «aunque la pandemia ha obligado a cambiar completamente el concepto, la realidad es que se están sabiendo adaptar para no dejar de aplicar las políticas de juventud pese a las limitaciones presenciales».

Seguidamente, Melo Rodríguez agradeció  la predisposición de la directora general, así como del Cabildo de Tenerife, presidido por Pedro Martín, para conocer de primera mano los programas, proyectos y actividades que se realizan desde la concejalía  de Juventud adejera, así como para continuar aunando esfuerzos y seguir  trabajando de manera conjunta en materia de juventud o cualquier otra iniciativa que sea de interés para la ciudadanía.