Adeje | Kai La Caleta: Un nuevo concepto de gastronomía creativa nace en La Caleta

El pasado jueves Kai La caleta celebró su inauguración oficial en un evento que contó con música en vivo y una muestra de sus mejores platos.

El Restaurante Kai La Caleta ha realizado su inauguración oficial el pasado jueves 16 de mayo en su local en La Caleta, Adeje. Fue un evento privado que contó con la presencia de José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje y otras personalidades del empresariado del sur de la isla.

La celebración contó con una muestra gastronómica de alguno de los platos y postres del restaurante, una muestra de bartending, música en vivo y un innovador fotomatón que permitía imprimir tu propia foto al interaccionar con las redes sociales de @kailacaleta.

Aunque el local lleva en funcionamiento mes y medio, no ha sido hasta ahora que han decidido hacer una inauguración oficial para dar el pistoletazo de salida definitivo. Kai La Caleta es una iniciativa de los emprendedores Fang y Kai que ya cuentan con otros locales de reputado prestigio en la isla como son Overseas, (desde 1992) en el C.C. Pasarela Oasis y Noodle Box & Sushi (desde 2015 y presente en 3 localidades).

El local nace como un nuevo concepto de gastronomía creativa para enriquecer la oferta gastronómica del sur de la isla. Localizado en la calle peatonal El Muelle de La Caleta de Adeje, es un marco incomparable de la costa tinerfeña, este restaurante aspira a convertirse en un referente para los food & design lovers. Además, cuenta con una cuidada decoración que impregna el ambiente de reminiscencias asiáticas: fuera tópicos y lugares comunes realizada In Out Studio Corporate Design & Architecture, en palabras de su directora: “fue crear un espacio sorprendente que sumergiera al comensal en un mundo paralelo. El color azul impregna todo el local como si de un paisaje subacuático se tratara”. El lugar cuenta con un salón especial para eventos VIP con un menú degustación especial y único para ese espacio.

Kai la Caleta es el lugar perfecto donde disfrutar de nuevos sabores con una carta sorprendente que cuenta con platos como las Costillas de cochino negro lacada en Teriyaki Canaria o Lubina Frita especiada con Holandesa de masa madre y hoja de capuchino o una amplia carta de Sushi artesanales.

Horario:

Lunes a Jueves de 18:00 a 23:30
Viernes, Sábado, Domingos y Festivos de 13:00 a 16:00 y 18:00 a 23:30

www.kailacaleta.com
FACEBOOK.com/kailacaleta
INSTAGRAM.com/kailacaleta
@KaiLaCaleta

 

Se el primero en comentar en "Adeje | Kai La Caleta: Un nuevo concepto de gastronomía creativa nace en La Caleta"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*