Adeje | El Hard Rock Hotel vuelve a acoger «Children of the 80’s»

El evento, ambientado en los años 80 y 90, celebra su quinto aniversario en el hotel tinerfeño e inaugurará su nueva temporada el sábado 14 de marzo.

El grupo ‘Los Inhumanos’ se convertirá en cabeza de cartel de la primera sesión de ‘Children of the 80´s’ de 2020.

La entrada es completamente gratuita para los huéspedes del hotel y para todos aquellos que vayan vestidos con looks de los ochenta.

Los 80 y los 90 están más de moda que nunca. Por eso, Hard Rock Hotel Tenerife volverá a acoger un año más la fiesta de ‘Children of the 80’s’. El evento, inspirado en la música de esta época, celebrará su quinto aniversario con nueve fechas para su temporada 2020 y contará con la actuación del grupo “Los Inhumanos” como artista principal en su fiesta de apertura.

El grupo español, originario de Valencia y fundado en 1980, actuará como cabeza de cartel  en el primer ‘Children of the 80’s’ de este año que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo. La banda de pop-rock festivo más longeva y emblemática de España, que permanece en activo de modo ininterrumpido desde hace 40 años, se subirá al escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Tenerife para tocar algunos de sus temas más emblemáticos como “Me duele la cara de ser tan guapo” o “Qué difícil es hacer el amor en un simca mil”.

Además de la fiesta de apertura, la quinta edición de ‘Children of the 80’s’ de Hard Rock Hotel Tenerife contará con otras ocho fechas para esta temporada: 11 de abril, 2 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto, 12 de septiembre, 17 de octubre y 5 de diciembre. Todas ellas tendrán también la actuación del trío de DJs, Dream Team, y los locales Puretas Party, que estarán detrás de la cabina para animar al público con su ya conocida lista de éxitos de los 80 y 90 con canciones de rock, pop, disco o house.

Además, todas las actuaciones contarán con una puesta en escena en la que habrá acróbatas y bailarinas que, junto con la iluminación y la pirotecnia, crearán un ambiente único en el que los asistentes podrán rememorar una de las épocas musicales más épicas que marcaron un antes y un después en el panorama de la música a nivel mundial.

Cada evento dará comienzo desde las siete de la tarde y se alargará hasta la medianoche, y contará con un artista legendario de la época como cabeza de cartel que se irá anunciando a medida que se acerque la fecha. Algunos de los artistas que han actuado en años anteriores han sido Village People, Vengaboys, Blackbox o Rozalla, entre otros.

Más de 5 años de éxitos

‘Children of the 80’s’ se estrenó en Hard Rock Hotel Ibiza en el 2015 de la mano de The Night League, y rápidamente se convirtió es uno de los eventos más exitosos entre los amantes de la música de los 80 en la isla.

Posteriormente, un año más tarde, dio el salto a Hard Rock Hotel Tenerife convirtiéndose en una de las propuestas de ocio más populares del alojamiento, no sólo para sus huéspedes sino para los vecinos de la zona.

Para poder asistir al evento, cuyo acceso es gratuito para clientes y para gente disfrazada de la época, hay un cupo limitado de entradas anticipadas a un precio reducido de 18€ que se pueden comprar directamente en la web de ‘Children of the 80’s’.

 

1 Commentario en "Adeje | El Hard Rock Hotel vuelve a acoger «Children of the 80’s»"

  1. Hey very interesting blog!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*