Adeje | BIO-SPA será el patrocinador de la Liga Canaria de FootGolf

La Liga Canaria FG pasará a llamarse, para este 2019, LIGA CANARIA BIO-SPA FG, después de que la Asociación Canaria haya cerrado el acuerdo con la empresa. Este acuerdo lleva gestándose ya varias semanas, después de que la la empresa canaria haya querido apoyar el crecimiento de este deporte.

Bio-Spa Wellness cuenta con tres balnearios, ubicados en la zona Sur de la isla y que son el Bio-Spa Victoria Gran Lujo, Bio-Spa Costa Adeje y Bio-Spa Isabel. Además, la empresa está formada por un equipo de profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Para ello, se ha creado un Spa holístico donde se ofrecen diferentes alternativas que contribuyen al ser humano en su totalidad, es decir, en cuerpo físico, mente, emociones y alma. Este tiene sus inicios en el Hotel GF Gran Costa Adeje, donde pronto se posiciona como uno de los spas más destacados y surge la oportunidad de crear la marca Bio-Spa, para expandir su nombre y servicios a los demás spas de los hoteles del Grupo Fedola.

El acuerdo fue cerrado por el director de Bio-Spa Wellness, Abraham Portocarrero y por el miembro de Canarias FG, Cherre Bello, quien estuvo en representación de la Asociación que hace las veces de Federación Canaria de FG.

Con este acuerdo, la liga pasa adoptar su nombre, con el acuerdo de impulsar el deporte en sí y la recuperación y relax en este tipo de “terapias”, tan necesarias para los deportistas de cualquier disciplina, ya que cuenta con tratamientos que, además de la profesionalidad y servicio, cuenta con reconocidas terapias que ayudan a la relajación, tanto de la mente como de los músculos, por lo que el “matrimonio” es totalmente compatible.

Cabe recordar que la Liga Canaria BIO-SPA comenzará el próximo sábado, 6 de abril y ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar. La Liga BIO-SPA está diseñada para que cualquier persona que desee participar, tras sacar la licencia oficial, pueda incorporarse en cualquier momento de la competición.

 

1 Commentario en "Adeje | BIO-SPA será el patrocinador de la Liga Canaria de FootGolf"

  1. I always spent my half an hour to read this website’s articles every day along with a cup of coffee.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*