Adeje | Atletas Austriacos de tenis adaptado entrenaron en Tenerife Top Training

Durante una semana la selección Austriaca de tenis en silla de ruedas entrenó intensamente en La Caleta de Adeje con el objetivo de prepararse para los Juegos Paralímpicos 2020 en Tokio.

Cansado pero de buen humor, el equipo nacional austriaco se despidió de Tenerife el sábado de la semana pasada. Los tres atletas que viajaron con su entrenador nacional pasaron un total de una semana en La Caleta para prepararse para la temporada paralímpica.

Los atletas entrenaron hasta 6 horas al día en las instalaciones de Tenerife Top Training, donde encontraron las condiciones ideales. Además del entrenamiento de tenis, también era importante entrenar resistencia, fuerza y velocidad.

El entrenador nacional, Martin Sendlhofer, resumió el campo de entrenamiento de la siguiente manera:

“Fue una semana muy intensiva, que en fases llevó a los atletas a sus límites. Nuestros días consistían en dormir, comer, cancha de tenis, gimnasio y piscina. Gracias al buen clima y el excelente servicio, el estado de ánimo del equipo siempre fue bueno. Ahora es el momento de volver a casa y regenerarse antes de dirigirse a Hungría la próxima semana. Todavía hay un largo camino que recorrer en el que los atletas tienen que defender y acumular puntos del ranking mundial para asegurar la mejor posición de inicio posible antes de los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en agosto. Nuestro agradecimiento especial al equipo de Tenerife Top Training y al club local de deporte adaptado IODA [Inclusión; Ocio; Deporte Adaptado] por la organización de este campo de entrenamiento. Definitivamente vamos a volver.”

 

Se el primero en comentar en "Adeje | Atletas Austriacos de tenis adaptado entrenaron en Tenerife Top Training"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*