Adeje amplía el calendario fiscal de 2020

Dada la alarma por el COVID-19 el Ayuntamiento amplía los períodos de pago de todas sus tasas e impuestos.

El ayuntamiento de Adeje informa a la ciudadanía que dad la alarma por el COVID-19 en la que se han suscitado razones de urgencia, infortunio y grave riesgo público, se ha procedido a la aprobación de la modificación del Calendario Fiscal de cara a este 2020. El decreto, firmado por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, fue llevado a pleno para su ratificación y supone la ampliación de los períodos voluntarios de pago.

De esta forma, han sido modificados los plazos para el pago de dichos impuestos y tasas, atendiendo a las dificultades generadas por la situación excepcional del COVID-19.

En este sentido, el primer periodo voluntario de pago voluntario pasará a ser del 18 de mayo al 18 de diciembre. En este período se cobrará la Tasa por recogida de basura (primer semestre), el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y el Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica (IBI).

El segundo período voluntario de pago irá desde el 1 de septiembre al 18 de diciembre, en estas fechas se deberá abonar el Impuesto sobre actividades económicas (IAE),  la Tasa por recogida de basura (segundo semestre) y la Tasa vados (tasa por entrada de vehículos a través de la vía pública y reservas especiales).

 

2 Commentarios en "Adeje amplía el calendario fiscal de 2020"

  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve
    worked hard on. Any tips?

  2. Hi, I do believe this is an excellent site. I stumbledupon it 😉 I’m going to return yet again since i have
    book marked it. Money and freedom is the best way to change, may you
    be rich and continue to guide other people.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*