Adeje acoge la Feria de Empleo “Job Dating”

Bajo el lema “Job Dating” la feria va dirigida a todo público, especialmente personas jóvenes desempleadas interesadas en el sector turismo, comercio y servicios.

La II Feria del Empleo del sector turismo, comercio y servicios tendrá lugar en Adeje el próximo 10 de octubre, concretamente en las instalaciones de Siam Mall, entidad que colabora con la organización del evento impulsada por Gehocan y ayuntamiento de Adeje. La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez Alonso ha explicado que “este evento es una oportunidad para todas aquellas personas que estén en proceso de búsqueda de empleo pero especialmente va dirigida a jóvenes que se inician en el mundo laboral por lo que les animo a que acudan a la Feria con su currículum porque muchas empresas acudirán y los esperan”.

La jornada contará con diversos ponentes como el Director de Recursos Humanos del Grupo Número 1, Ignacio de Lojendio que hablará sobre la importancia de la actitud como elemento clave para la búsqueda de empleo. Montse Pereira, Directora de personas y RSC de Grupo Valora, hablará a continuación sobre la “Selección por competencias y valores”.

También se tratarán las nuevas tendencias en la inserción laboral, a cargo del Orientador y Tutor del programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), Juan Carlos González Hernández, y José Miguel González Director de Consultoría y Gestión Comercial disertará sobre “El futuro del trabajo vs el trabajo del futuro”.

En otra de las sesiones, el especialista en marketing, José Manuel Mencia Leal detallará cómo convertirse en un súper profesional, y el Consejero Managing-CEO del Hotel Paradise Park, Bruno Correa explicará la ciencia de la felicidad que enseñan en Harvard. Por último, cerrará las sesiones Pilar García, Directora de Recursos Humanos de GF Hoteles responderá a la pregunta “¿Tienes los 5 sentidos para trabajar en Hostelería?”.

Cerrará la jornada Alexis Robles, Socio Director Grupo Innovaris con la ponencia “Cómo emprender sin recursos”, José Serrano, Director de la Facultad Ciencias Sociales Universidad Europea de Canarias que hablará de la universidad y la empleabilidad, y por último, Bruno Correa, Consejero Managing – CEO del Hotel Paradise Park que explicará “La ciencia de la Felicidad que enseñan en Harvard”.

Las empresas participantes que se ubicarán en el espacio del Centro Comercial Siam Mall han sido seleccionadas teniendo en cuenta que pertenecieran al sector comercio, servicio y turismo, que estuvieran ubicadas en el municipio de Adeje, asociadas a Gehocan así como empresas que están dentro del Centro Comercial. La entrada a la Feria es libre y gratuita para todas aquellas personas que quieren visitar las zonas de stands y asistir a las charlas informativas.

 

4 Commentarios en "Adeje acoge la Feria de Empleo “Job Dating”"

  1. Good post. That was helpful

  2. I absolutely love your site.. Pleasant colors & theme. Did you build this
    amazing site yourself? Please reply back as I’m looking
    to create my very own website and would love to find out where you got
    this from or just what the theme is called. Appreciate it!

  3. It’s hard to find well-informed people on this topic, but
    you sound like you know what you’re talking about! Thanks

  4. My brother suggested I might like this web site. He was totally right.
    This post truly made my day. You can not imagine simply how
    much time I had spent for this information! Thanks!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*