Adeje abre el período para nuevas matrículas en la campaña de ocio y tiempo libre

A partir del este lunes, 10 de agosto, se abre el periodo para nuevas matrículas en la campaña de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de Adeje.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Deportes, que preside Adolfo Alonso Ferrera, ha informado que, a partir de este lunes 10 de agosto, se abre el período para nuevas matrículas en la campaña de ocio y tiempo libre.

Las actividades disponibles en estos momentos son: jugando para el deporte, fútbol sala, fútbol, voleibol, baile, gimnasia rítmica, pilates, yoga, baloncesto, judo, karate, tenis, pintura e inglés.

Las personas interesadas en participar en estas actividades, deberán cumplimentar el formulario y demás requisitos  disponibles en la sección específica de Deportes de la página web municipal www.adeje.es y posteriormente, enviarlo a la dirección de correo electrónico deportes@adeje.es

Para poder presentar una solicitud física, deberá tener en cuenta la disciplina, ya que algunas se matricularán del 10 a l7 de agosto y otras del 24 al 28 de agosto de 2020.

La matrícula sólo podrá realizarla la madre, el padre o tutor legal, si la realiza una persona ajena, deberá traer autorización firmada por algún progenitor y con copia del DNI de la persona firmant.

Con la domiciliación bancaria se deberá presentar un comprobante de titularidad de la cuenta (recibo, certificado bancario, captura de pantalla de la app móvil de su banco, etc).

Las plazas se asignarán en función del orden de llegada de las solicitudes.