Adeje | 7 personas expedientadas de expulsión por venta ambulante

El dispositivo establecido para la prevención de la delincuencia y contra la venta ambulante, se saldó numerosas identificaciones e incoación de expedientes de expulsión.

La Policía Nacional en la localidad de Adeje, ha realizado un dispositivo cuya finalidad consistía en actos de prevención contra la delincuencia más habitual, así como contra la ocupación de la vía pública por la práctica de la venta ambulante. El resultado ha sido la incoación de expedientes por infracción de la ley de extranjería, por distintas causas,  a siete personas.

El dispositivo, que se desarrolló en la zona de Fañabe, en la costa de la localidad de Adeje, era una intervención demandada por los ciudadanos de la zona, a través de los distintos canales establecidos para los contactos ciudadanos por la Policía Nacional. La intervención se realizó en diferentes horas.

Principalmente, los vecinos y la asociación de comerciantes solicitaban garantizar, ya que estaban siendo afectadas en la zona, la seguridad ciudadana, la salud pública, el espacio en la vía pública para poder transitar, y el cumplimiento de la normativa establecida para la actividad mercantil.

El servicio ha sido realizado por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.

 

2 Commentarios en "Adeje | 7 personas expedientadas de expulsión por venta ambulante"

  1. Y en arona ocupando los paseos con las mantas y los bolsos que apenas puedes pasar porque ocupan toda la acera como por la playa de los cristianos y nadie hace nada

  2. Lo peor se encuentra en Las Verónicas con los que llevan un par de relojes y gafas en la mano, pero esto es para disimular porque lo que realmente están vendiendo es DROGA.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*