El Acuatlon Costa Adeje y la Travesía Infantil abren su periodo de inscripciones

Las pruebas se celebrarán el próximo día 2 de junio en la playa de El Beril de Adeje.

La edición de 2018 de la Travesía Infantil y el Acuatlón Costa Adeje ya se asoman al calendario competitivo insular abriendo su plazo de inscripción para unas pruebas que tendrán lugar el próximo día 2 de junio en la playa de El Beril, en Adeje.

La Travesía Infantil, denominada Kids Ocean Swim se celebrará desde las 10.30 horas y contará con cinco distancias competitivas dependiendo de la edad de los participantes.

Mientras, el Acuatlon Costa Adeje arrancará a las 8.30 horas con 2.5 kilómetros de carrera, un kilómetro de natación y otros 2.5 kilómetros de carrera con los que finalizará el recorrido.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de la organización www.canaryrun.com que tendrá la colaboración del Ayuntamiento de Adeje en esta primera iniciativa de su recién creado circuito Splash and Dash Series, una serie de pruebas de máxima diversión y competitividad a través de eventos donde se combinen la natación y la carrera en formato acuatlon o swimrun.

Esta será la primera de las pruebas que se dispute dentro del circuito Splash and Dash Series y se celebrará en la espectacular y recién inaugurada playa de El Beril, en Costa Adeje, donde habrá un circuito costero de 2.5 kilómetros de carrera que recorrerá las zonas más emblemáticas y turísticas del municipio antes de ingresar en el agua para nadar un kilómetro dentro del protegido espacio de la nueva bahía. Finalmente se volverán a recorrer esos 2.5 kilómetros de carrera para finalizar una prueba de máximo nivel e innovación.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. dryer vent hose cleaner

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*