Acaba el Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas en Adeje

Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas Femenino.

Turquía y Gran Bretaña se disputan el oro masculino.

Adeje ha sido sede durante 10 días del Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas en el que han estado en juego siete plazas masculinas y cinco femeninas para el Mundial de Hamburgo 2018. Celebrado del 21 al 30 de junio en el Pabellón Las Torres y el Polideportivo El Galeón, se despedirá mañana viernes 30 a partir de las 10 de la mañana con la disputa de la lucha por los terceros y cuartos puestos y las finales femenina y masculina del Campeonato Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas. Han sido 18 selecciones nacionales (12 de hombres y seis de mujeres). Destaca la presencia de la Selección Española masculina que partía como una de las favoritas después de su medalla de plata en los Paralimpicos de Río, no ha podido ser esta vez pero que ha asegurado su presencia en el Mundial de Hamburgo 2018.

En declaraciones de Carlos Correa, Presidente de Ademi Tenerife, “Este Campeonato ha sido posible gracias a las aportaciones de organismos públicos y empresas como Plus Ultra Seguros, Fundación Once, Ayuntamiento de Adeje, CaixaBank, Autonomy, Cabildo de Tenerife, Turismo de Canarias, Cicar, Ayuntamiento de Arona y su Concejalía de Deportes, Consejo Superior de Deportes y muchas aportaciones de pequeñas y medianas empresas, de corazón, gracias a todos”.

Día:30 de junio.

Hora: 10.00, tercer y cuarto puesto femenino,Gran Bretaña-Francia 12:00, tercer y cuarto puesto, masculino, Alemania-Holanda

16:00, Final femenina Holanda-Alemania

18:30, Final masculina Turquía-Gran Bretaña

21.00 Ceremonia de clausura

Lugar: Pabellón Las Torres, Calle Tagara, 4, Adeje

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. VIP Escorts
  2. scam

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*