Vanesa Martín regresa a Tenerife para presentar su último trabajo

Vanesa Martín.

El concierto tendrá lugar el jueves, 22 de junio, a las 21.00 horas en el pabellón Santiago Martín de la Laguna.

La cantante malagueña Vanesa Martín regresa a Tenerife para presentar el último trabajo de su discografía, Munay, que ya ha sido Disco de Oro y de Platino, y cuya gira va a llevar a esta artista por los mejores escenarios de toda España, en los que ya ha logrado clamorosos éxitos a lo largo de toda su carrera profesional.

En Tenerife, el concierto tendrá lugar el jueves, 22 de junio, a las 21.00 horas en el pabellón Santiago Martín de La Laguna y las entradas ya se están a la venta en www.tomaticket.es, en www.pabellonsantiagomartin.net y en tiendas Carolina Boix.

Munay, una palabra de origen indio, es una muestra más de la capacidad musical y poética de esta joven cantante, que ya ha logrado ser un referente en el panorama artístico del país, y que vuelve con un disco muy trabajado, que, una vez más refleja el mundo interior de Vanesa Martín.

Este quinto álbum de estudio está producido por Eric Rosse y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros. Es un disco que excava en múltiples sentimientos y distintos estados de ánimo, y que marca la madurez interpretativa de la artista, quien también acaba de estrena Hablarán de ti y de mí, tema principal de la primera serie original española Las chicas del cable, del canal televisivo por internet Netflix.

A lo largo de estos años, Vanesa no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros.

En el concierto del 22 de junio, se podrá disfrutar de un trabajo que está cargado de matices emocionales y que derrocha toda la autenticidad, el entusiasmo por vivir y la verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín. La gira de Munay, que se inició el 24 de febrero, llegará también a países como Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia y Ecuador.

Pero previamente recalará en La Laguna, un concierto muy esperado por sus seguidores, que se cuentan por miles, y que la han encumbrado como una de las voces femeninas más relevantes en España y en otros países.

Este concierto está producido por Art Bembé.

Se el primero en comentar en "Vanesa Martín regresa a Tenerife para presentar su último trabajo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*