Una exposición sobre la realidad de los niños prematuros

Exposición niños prematuros.

El Centro Insular de Entidades de Voluntariado, en la capital tinerfeña, acoge desde hoy [día 8] y hasta el 27 de marzo actividades organizadas por Apremate.

El Cabildo de Tenerife, a través del Centro Insular de Entidades de Voluntariado, exhibe desde hoy [día 8]  en su espacio expositivo una muestra sobre los niños prematuros denominada Nacidos muy pequeños. Vidas muy grandes, que organiza la Asociación de Padres y Madres de Niños Prematuros de Tenerife (Apremate) hasta el próximo 27 de marzo. La exposición puede visitarse de lunes a viernes. de 8:00 a 21:45 horas;  y los sábados, de 9:00 a 12:45 horas.

La directora insular de Voluntariado y Promoción de la Inclusión Social, Juana de la Rosa, inauguró esta exposición que exhibe imágenes de niños que nacieron de forma prematura y cómo están en la actualidad, con el fin de trasladar un mensaje de esperanza a otros padres en similares circunstancias. En el acto de inauguración estuvieron también presentes por parte de Apremate su presidenta, Ana Vanesa Hernández Brito, además de algunos niños y niñas que nacieron prematuramente y madres voluntarias que prestan su colaboración en las unidades de cuidados intensivos  de los hospitales, apoyando a las familias.

 

Esta exposición se organiza con motivo del cuarto aniversario de la constitución de Apremate. Con ocasión de esta efeméride, esta entidad celebrará el próximo 17 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Voluntariado la charla Vámonos al cole, que estará impartida por la maestra Laury Núñez Rodríguez, donde podrán solventar las dudas que se generan en los progenitores sobre la entrada en el colegio de los niños prematuros y las cuestiones clave que hay que tener en cuenta.

Tras la charla, entre las 18:00 y las 19:30 horas, habrá actividades infantiles y en familia con pintacaras, además de otros talleres y juegos para toda la familia. La tarde incluye una merienda entre todos. Para asistir a la charla y las actividades infantiles es preciso confirmar asistencia a través del 626 399 791 o 630 992 885.

 

6 Commentarios en "Una exposición sobre la realidad de los niños prematuros"

  1. Think about investments that supply fast annuities.

  2. Now it’s time to decide your particular investments.

  3. Now it is time to choose your specific investments.

  4. This is true for investment advice as effectively.

  5. Traders do pay direct and indirect costs.

  6. All forms of investments come with certain risks.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*