TUI Alemania organiza con Tenerife su mayor campaña de formación y promoción de toda Europa

3.000 agentes de viajes alemanes han recibido formación específica sobre Tenerife en 2018. Se trata de la primera fase de la campaña TUI INSIDE 18/19, la acción más importante que desarrolla la Isla en el mercado alemán, y también la más destacada de las que TUI Alemania lleva a cabo en toda Europa, que una vez concluya habrá alcanzado a 7.500 agencias de viajes de Alemania —el 75 por ciento de todas las del país—. La iniciativa está cofinanciada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y el Gobierno de Canarias.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca la relevancia de una campaña que incide en el refuerzo del mercado alemán y “en el conocimiento de la Isla entre los agentes de viajes en nuestro tercer mercado emisor de viajeros después de Reino Unido y España”. Bernabé resalta que “la iniciativa incluye acciones de formación presencial así como sesiones de e-learning y presentaciones online acerca de la Isla y sus distintos productos turísticos”.

Visita de 750 agentes de viajes

Una de las acciones más destacadas de la campaña con TUI consiste en un viaje de familiarización a la Isla de sus mejores agentes de viajes, que tendrá lugar entre el 2 y el 17 de mayo próximos. Serán un total de 750 y vendrán en cinco grupos de 150 miembros cada uno. Pasarán cuatro días en Tenerife conociendo el destino, lo que a su vez les permitirá ofrecerlo a su vuelta a sus clientes con una experiencia de primera mano. En este fam trip también participarán periodistas de medios especializados en turismo, quienes elaborarán artículos acerca de los atractivos y novedades de la Isla.

Durante su estancia, los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con empresas del sector turístico tinerfeño y canario, además de disfrutar de excursiones o conocer la amplia oferta gastronómica y de vinos de Tenerife. Puerto de la Cruz, una visita al Parque Nacional del Teide o la observación de cetáceos son algunas de las actividades previstas.

TUI INSIDE está considerado desde 2002 como el más importante programa de formación de agentes de viajes de la industria turística de Alemania. El acuerdo con Tenerife incluye presentaciones del destino en una treintena de ciudades germanas a través de sesiones online; la presencia de la Isla como destino en la revista impresa del turoperador, que cuenta con 25.000 lectores entre los agentes de viajes germanos; el envío de comunicación específica de Tenerife mediantenewsletters a otros 8.000 profesionales; acciones en redes sociales (con más de 3.000 seguidores); un apartado web sobre la Isla en la Intranet de TUI, que consultan 19.000 agentes de viajes al mes, así como artículos en los principales medios de comunicación alemanes.

 

Se el primero en comentar en "TUI Alemania organiza con Tenerife su mayor campaña de formación y promoción de toda Europa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*