Tres jóvenes detenidos en La Laguna por abordar a un hombre y propinarle una paliza

Los jóvenes, presuntamente, agredieron a un hombre de 40 años sin mediar palabra, propinándole golpes por todo el cuerpo.

El agredido, debido a las lesiones sufridas, hubo de recibir asistencia médica.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en el barrio de Taco de La Laguna. La agresión fue llevada a cabo por parte de un grupo de jóvenes que, de forma súbita y sin que mediara palabra, comenzaron a propinar golpes a la víctima.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado día 17 de octubre. Un hombre de 40 años de edad cuando regresaba a su domicilio fue abordado por varios jóvenes que, según el relato de la agresión hecha por la víctima, comenzaron a propinarle golpes por todo el cuerpo, haciendo con su violencia que cayera al suelo.

Debido a las policontusiones y traumatismos que le fueron ocasionados, este hombre hubo de recibir asistencia médica para tratar sus lesiones.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de estos hechos, a través de la denuncia formulada por el lesionado, se inició una investigación para identificar a las personas que habían participado en la agresión.

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional condujo a la identificación de tres jóvenes que, presuntamente, habían agredido a la víctima en el barrio de Taco. Con posterioridad a su identificación, los policías nacionales procedieron a su detención en la localidad de La Laguna.

Los detenidos, junto al atestado tramitado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.