Tres detenidos por un robo con fuerza en una clínica veterinaria en La Laguna

Se llevaron la caja registradora y se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco.

Después de una persecución que finalizó en el polígono de la Campana, fueron detenidos dos de los presuntos autores, el otro lo fue tras las correspondientes investigaciones.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a; P.J.J.C., B.P.B. y C.C.H., mayores de edad, y con varios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.  Se llevaron la caja registradora de una clínica veterinaria de La Laguna, dándose a la fuga en vehículo posteriormente localizado, gracias a la colaboración ciudadana.

Después de una arriesgada persecución, que finalizó en el Polígono de la Campana de Santa Cruz de Tenerife al estrellarse contra una valla. En ese momento se procedió a la detención de dos de los presuntos autores. El otro lo fue como consecuencia de las investigaciones y diligencias practicadas, consiguiendo su identificación y posterior detención.

El hecho ocurrió a las 01:00 horas de la madrugada, en la zona de las Canteras, de la localidad de La Laguna, cuando tras forzar la puerta de acceso, los delincuentes de apoderaron de la caja registradora y se dieron a la fuga. Gracias a que se activó la alarma del local, los hechos se precipitaron y fue posible la detención de los individuos.

La persecución comenzó cuando un vehículo radio-patrulla localizó el vehículo de color blanco posiblemente utilizado por los delincuentes para la huída. Al  darle el alto, para realizar las correspondientes diligencias de investigación, el vehículo huyó y fue seguido por dos vehículos de la policía hasta el Polígono de la Campana, en Santa Cruz de Tenerife.

La caja fuerte sustraída portaba 60 euros, los cuales fueron recuperados. Igualmente se han intervenido numerosas herramientas, patas de cabra, pasamontañas y guantes, utilizados habitualmente en la comisión de este tipo de hechos.

El vehículo utilizado, que era de alquiler, quedo inservible, siniestro total.

Instruido el atestado correspondiente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La actuación ha sido realizada por Policía Nacional, de la Comisaría Local de La Laguna.

 

Se el primero en comentar en "Tres detenidos por un robo con fuerza en una clínica veterinaria en La Laguna"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*