Titsa reinicia las rutas al Teide los viernes, sábados y domingos

El precio del billete solo podrá ser abonado con la tarjeta Ten+ en su versión monedero o a través de www.tomaticket.es/titsa con 48 horas de antelación.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, restablece las rutas al Teide los viernes, sábados y domingos después de que fueron suspendidas temporalmente tras la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo.

El coste del billete solo podrá ser abonado con la tarjeta Ten+ en su versión monedero, siempre y cuando tengan saldo suficiente para los trayectos de ida y vuelta. Además, también pueden adquirirse los billetes a través de la página www.tomaticket.es/titsa con 48 horas de antelación.

La línea 342, que une la Estación de Costa Adeje con Las Cañadas, saldrá a las 9:30 horas y hará paradas en Los Cristianos- Arona- La Escalona- Vilaflor- Parador de Turismo- Las Cañadas del Teide-  Teleférico- El Portillo. En este último punto partirá la guagua de regreso a las 15.15 horas

Por su parte, la ruta 348, que parte de Puerto de la Cruz efectuará su salida a las 9:30 horas, rumbo a Las Cañadas, desde donde  partirá de regreso sobre las 16:00 horas. El recorrido del servicio será Puerto de la Cruz- El Botánico- La Orotava- Aguamansa- El Portillo- Las Cañadas del Teide (Parador de Turismo).

Los horarios se pueden consultar en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, ó a través de las redes sociales de la compañía.