TITSA mejora la funcionalidad de su web móvil

La compañía aplica cambios en el dispositivo a partir del próximo lunes, 25 de febrero, para hacerla más útil y fácil de manejar.

Más de 1,6 millones de usuarios únicos consultaron la página en 2018, un 25% más que el año anterior.

La web móvil de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, mejora, a partir del próximo lunes, 25 de febrero, la funcionalidad de su web móvil, que será de estructura más sencilla, más fácil de manejar, más rápida y, por lo tanto, más útil para los viajeros.

Esta herramienta es un dispositivo de información para móviles de última generación que geoposiciona al usuario, accediendo a través del navegador del móvil a la página www.titsa.com.

Con los cambios que se pondrán en marcha, el usuario podrá consultar diferentes aspectos de su viaje mediante seis botones o apartados que se mostrarán en una primera pantalla.

En el apartado ¿Cómo llegar?, el buscador Google Transit propondrá la línea o combinaciones de las mismas para llegar al destino, seleccionando las paradas de origen y destino.

Próxima guagua permitirá conocer el tiempo de paso de la próxima guagua, pudiendo elegir tanto la parada sobre el mapa o introduciendo el número de parada en la caja que aparece sobre este.

En el apartado Ver líneas se podrán consultar los horarios de las líneas, sus itinerarios y paradas.

En Notificaciones se obtendrá información sobre refuerzos de servicios, desvíos de líneas por obras, fiestas, etc.

Además, el viajero, ubicado en una parada, podrá consultar los establecimientos de venta y recarga de la tarjeta Ten+ más cercanos a ella a través del botón Puntos de venta y recarga de la tarjeta.

Por último, el usuario conocerá los precios de los viajes en efectivo y con tarjeta, seleccionando la línea y las paradas de origen y destino, en el apartado Tarifas.

Usuarios de la web móvil

La web para dispositivos móviles de TITSA ha sido consultada por 1,6 millones de usuarios únicos durante 2018, con 9,3 millones de sesiones abiertas, lo que significa un 25% más que el año anterior.

En cuanto a los usuarios de esta herramienta, son principalmente jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, que acumulan un 61% de las consultas.

Además, los usuarios de la web móvil destinan una media de 6,28 minutos en cada sesión y cerca del 70% repite, mientras que alrededor del 30% son nuevos usuarios cada día.

 

Se el primero en comentar en "TITSA mejora la funcionalidad de su web móvil"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*