TITSA desinfecta sus guaguas con un nuevo producto homologado para combatir el COVID-19

El vicepresidente primero y consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, destaca que la prioridad es garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores del transporte público.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha reforzado la limpieza de las guaguas con un nuevo producto desinfectante que está homologado para combatir la propagación de la COVID-19.

El vicepresidente primero y consejero insular de Movilidad del Cabildo, Enrique Arriaga, señala que la prioridad de la empresa y de la Corporación insular es garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores. “Desde el comienzo de la pandemia hemos tratado de colocar al transporte público de Tenerife a la cabeza en materia de seguridad porque queremos que la gente confíe y sepa que viajar en guagua es totalmente seguro”, afirma.

Por su parte, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, explica que el producto se aplica mediante un nebulizador electroestático, lo que permite hacer una desinfección más eficiente y rápida, pudiendo llegar a todos los rincones del vehículo. “Una vez aplicado, el vehículo puede ser usado unos minutos después, lo que conlleva una menor afección al servicio”, señala.

Titsa aplica este desinfectante una vez al día en sus vehículos.