Thomas Cook | CC-PNC Tenerife aboga por la bajada de tasas de AENA

El grupo nacionalista defiende, con motivo del Día Mundial del Turismo, la unidad de acción y coordinación a la hora de poner en marcha las diferentes acciones.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife aboga por la reducción de las tasas de AENA y aumentar el fondo de rutas de manera importante para cubrir las rutas que se han perdido con la caída de Thomas Cook y la eliminación de las bases de Ryanair. El grupo nacionalista señala que hoy, 27 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Turismo y que Tenerife y Canarias están viviendo una situación complicada con la quiebra de Thomas Cook, el cierre de las bases de Ryanair, la incertidumbre del Brexit y la subida de los precios de los billetes de avión.

Desde CC-PNC queremos lanzar un mensaje de optimismo porque con el trabajo, dedicación y esfuerzo del sector turístico y de las miles de personas que trabajan directa e indirectamente en esta industria –la más potente que tenemos-, podemos salir adelante. Para ello hay que trabajar de forma coordinada y unida desde todos los sectores, poniendo en marcha acciones que ya hemos puesto encima de la mesa en las reuniones que hemos tenido con la patronal, empresarios, hoteleros y trabajadores.

De esto modo, desde CC-PNC también defendemos la realización de una campaña especial de promoción junto a las compañías aéreas para este invierno e intensificar la promoción en ferias como Routes y World Travel Market. Por otra parte, se debe diseñar e implementar un plan de contingencia, en coordinación con AENA, ante la eventualidad de un Brexit abrupto o no, incluyendo acciones tanto en destino como en origen para evitar que las primeras semanas tras la salida de la Unión Europea generen una distorsión en las llegadas y salidas de británicos. Asimismo, hay que poner en valor las fortalezas de Tenerife como centro de negocio para el sector turístico, ofreciendo acciones vinculadas a la localización como la mejora de la formación, así como mostrar las ventajas de la Zona Especial Canaria (ZEC) para la matriculación de aeronaves y el desarrollo del negocio desde Canarias.

 

6 Commentarios en "Thomas Cook | CC-PNC Tenerife aboga por la bajada de tasas de AENA"

  1. Wonderful job on the post. Helped tons.

  2. Why viewers still make use of to read news papers when in this technological
    globe all is accessible on net?

  3. I was curious if you ever considered changing the layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two pictures. Maybe you could space it out better?

  4. This is a topic that’s close to my heart… Take care!

    Where are your contact details though?

  5. I like the helpful information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite certain I will learn many new stuff right here! Good luck for the next!|

  6. I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and actually liked you’re web blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You definitely come with great stories. Thanks a lot for sharing with us your web page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*