Tenerife | Un trabajador de Capisa fallecido y otro herido al precipitarse desde un andamio

Un trabajador ha resultado fallecido y otro herido al precipitarse esta mañana desde un andamio en el interior de la fábrica de Graneros de Tenerife, ubicada en la Urbanización Industrial de El Mayorazgo de la capital tinerfeña.

Se trata de dos empleados de una de las subcontratas que realiza las obras de ampliación, renovación y mejora de la fábrica de piensos. El hecho tuvo lugar alrededor de las 7,30 horas de la mañana por causas que en este momento se desconocen y se investigan.

Avisado el 112, minutos después llegaron a la fábrica las asistencias sanitarias, que nada pudieron hacer por uno de los trabajadores. En cuanto al otro varón herido, fue traslado a un centro hospitalario de la capital donde ha quedado ingresado.

Por su parte la policía judicial, desplazada también a las instalaciones, se ha hecho cargo de la pertinente investigación. El trabajador fallecido fue trasladado por orden de la autoridad judicial alrededor de las 11 de la mañana.

El equipo directivo y el personal de Graneros de Tenerife y de Grupo Capisa quieren expresar su más hondo pesar por este suceso, así como mostrar su solidaridad con las víctimas y sus familias en estos momentos tan difíciles.

Debido a que se trata de un asunto en investigación y aún por esclarecer, no es posible ofrecer detalles de lo ocurrido, aunque sí consta que los elementos de seguridad con los que se trabajaba fueron debidamente certificados esta misma mañana.

Grupo Capisa mantiene un firme compromiso con la seguridad laboral en todas sus empresas y quiere garantizar que pondrá todos los medios que estén a su alcance para que se establezcan las causas de lo ocurrido.

 

1 Commentario en "Tenerife | Un trabajador de Capisa fallecido y otro herido al precipitarse desde un andamio"

  1. You actually make it appear really easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I feel I’d never understand. It seems too complicated and extremely huge for me. I am taking a look ahead in your subsequent submit, I will try to get the hang of it!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*