Tenerife | Sorprendido mientras intentaba robar en una obra en Santa Cruz

El detenido portaba una mochila que contenía en su interior diferentes herramientas, utilizadas para cometer el hecho.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una obra situada en el santacrucero barrio de la Cruz del Señor. Este hombre, cuando fue sorprendido por los agentes, portaba una mochila que contenía diversas herramientas, utilizadas, supuestamente, para cometer el hecho.

La actuación policial ha sido llevada a cabo gracias, una vez más, a la colaboración ciudadana. Los ciudadanos, a través de llamadas telefónicas al servicio de la Sala del 091, comunicaron la presencia de un hombre merodeando en las instalaciones de una obra. Llegaron incluso a especificar que esta persona había accedido a una caseta, sita en el interior del recinto de la obra, forzando la puerta de acceso a la misma.

Los agentes, una vez en el lugar, verificaron que la puerta de la caseta había sido forzada  mediante el método de la palanca. Una vez accedieron al interior de la misma, sorprendieron a un hombre, ataviado con ropa oscura, que  llevaba una mochila que contenía herramientas, guantes y útiles que, supuestamente, habrían sido usados para poder y cometer el hecho. Ante lo expuesto, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona y  su traslado a dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La actuaciones  han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife | Sorprendido mientras intentaba robar en una obra en Santa Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*