Tenerife. Un Policía Nacional libre de servicio salva la vida de una persona con varias puñaladas

La víctima había sido agredida por un conocido que se encontraba en el lugar portando dos armas blancas, que posteriormente entregó para ser detenido.

Un Policía Nacional, destinado en la Comisaría Local de la Laguna, salva la vida de una persona que se desangraba por varios cortes en el cuello ocasionados por un conocido. El Policía le taponó la herida hasta la llegada de ambulancia, y durante el traslado a centro médico, evitando que se desangrara.

Los hechos sucedieron cuando dos personas que se conocían comenzaron una discusión, que dio como resultado el apuñalamiento de una de ellas por parte de la otra.

El Policía actuante, libre de servicio, cuando circulaba con su vehículo, observa que algo ocurre en la vía por la que transitaba, se bajó del vehículo y observó a una persona en el suelo de la que emana abundante sangre por el cuello, así como a otro individuo que grita “llama a la Guardia Civil para que me venga a detener”. El Policía procedió a asistir a al víctima a la vez que observaba al autor, el cual portaba dos armas blancas en las manos, para evitar que le agrediera. Solicitó la colaboración ciudadana, pidiendo paños para taponar la herida y un objeto para defenderse en caso de ser atacado.

En esta situación activo los servicios de emergencia llamando al 112 desde su móvil, personándose ambulancia y Guardia Civil, deteniendo este Cuerpo Policial al autor de los hechos y trasladando ambulancia al herido al hospital. El Policía Nacional fue felicitado por la médico que atendió al herido,  ya que salvó la vida a la víctima por su actuación.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife. Un Policía Nacional libre de servicio salva la vida de una persona con varias puñaladas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*