Tenerife muestra sus cualidades como destino a 360 agencias holandesas

La iniciativa, desarrollada por el Cabildo junto con Travel Club, se integra dentro de una campaña de promoción de la Isla iniciada en abril.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, junto con la principal red de agencias de viajes independientes en Países Bajos, Travel Club, ha desarrollado recientemente un taller de trabajo realizado en la ciudad holandesa de Ermelo dirigido a las 360 agencias de viajes que conforman la compañía. Se trata de una de las acciones que se incluyen dentro de la campaña que la entidad dependiente del Cabildo desarrolla en el país desde abril y que busca potenciar la llegada de viajeros holandeses. Este evento se realiza de forma anual y se considera como el más importante para Travel Club.

El envío de boletines de noticias, una completa estrategia de promoción en redes sociales y un publirreportaje en la revista Vakantiemagazine son otras de las acciones realizadas con esta red de agencias. Posteriormente, durante el mes de septiembre se desplazará a Tenerife una delegación de 50 agentes de viajes para realizar un viaje de familiarización, donde podrán conocer de primera mano los principales atractivos turísticos de la Isla para posteriormente ofrecerlo a su vuelta a Holanda a sus clientes.

Nuevos vuelos desde Maastrich

La acción con Travel Club coincide con la incremento por parte del turoperador Corendon de las conexiones tres veces a la semana entre Tenerife Sur y la ciudad de Maastrich (sur de Holanda) durante esta temporada de verano y la próxima de invierno que sumarán un total de 14.000 plazas.

Durante 2018 se hospedaron en Tenerife 173.548 holandeses, lo que significó un incremento del 2,4 %, y casi 4.000 turistas más que el ejercicio anterior. En el primer trimestre de 2019 se alojaron en la Isla 40.000 visitantes provenientes de los Países Bajos, cifra que supone un incremento de un 6,1 % respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife muestra sus cualidades como destino a 360 agencias holandesas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*