Tenerife | Gutiérrez (CC-PNC) renuncia al cargo de consejera, Diana Mora recoge su acta

La nueva consejera ha sido concejala en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, donde ha gestionado las áreas de Educación, Igualdad, Turismo y Participación Ciudadana.

La consejera del grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife, Raquel Gutiérrez Yanes, ha presentado la renuncia a su acta por motivos personales. El acta será recogida por Diana Mora Izquierda, número doce de la lista de CC-PNC que se presentó a las pasadas elecciones locales. Raquel Gutiérrez expresa su agradecimiento a Carlos Alonso, así como a todas las personas que depositaron su confianza en ella y en el grupo de CC-PNC y lamenta no poder desempeñar el cargo con plena dedicación por cuestiones personales.

Diana Mora Izquierdo es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la UNED y tiene un máster en Calidad Turística y Desarrollo Sostenible por la Universidad para la Paz. Como profesional del turismo, ha estado vinculada a turoperadores como Horizontes, Mundicolor o Traveltool. Ha sido concejala en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, donde ha gestionado el área de Educación, Igualdad y Participación Ciudadana, así como las áreas de Turismo e Igualdad.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife | Gutiérrez (CC-PNC) renuncia al cargo de consejera, Diana Mora recoge su acta"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*