Tenerife guardó un minuto de silencio tras los diez días de luto por las víctimas del Covid-19

La corporación del Cabildo insular de Tenerife y sus trabajadores y trabajadoras han homenajeado hoy con un minuto de silencio, a las 11.00 horas en la puerta principal del palacio insular, a las víctimas de la pandemia del Covid-19, en el último día de los diez de luto oficial decretados por el Gobierno de España el pasado 26 de mayo.

“Este minuto de silencio viene a ser el colofón de estos días de luto, muchas otras familias y personas seguirán de luto por los que han perdido”, indicó el presidente de la institución insular, Pedro Martín. “Ojalá que finalmente podamos vencer a este virus”, dijo y aseguró que este objetivo se podrá “conseguir si seguimos apelando a la responsabilidad, a mantener las distancias de seguridad, a atender las indicaciones que se dan desde las instituciones públicas y desde nuestro propio sentido común para saber que tenemos que cuidar el no volver a una fase anterior.

“Tenerife no podría aguantar ni social ni económicamente volver a un estadio anterior, no podríamos superar esa situación y depende, por lo tanto, de lo que podamos hacer ahora, en este proceso de desconfinamiento en el que apelamos, una vez más, a la responsabilidad”, concluyó el presidente.

 

10 Commentarios en "Tenerife guardó un minuto de silencio tras los diez días de luto por las víctimas del Covid-19"

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  2. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

  3. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  4. I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this web site is in fact pleasant.

  5. Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

  6. Your site is very helpful. Many thanks for sharing!

  7. Your site is very helpful. Many thanks for sharing!

  8. I read this post completely concerning the comparison of most recent and preceding technologies, it’s remarkable article.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*