Tenerife y Gran Canaria entre las más buscadas por los españoles en Semana Santa

Playa de Tenerife Sur.

Ambas también se encuentran entre las más solicitadas por la mayoría de los europeos.

Buena parte de los españoles que han decidido viajar durante los días de Semana Santa, este año, se han decantado por Tenerife y por Gran Canaria, que se encuentran entre las 20 más buscadas por los turistas nacionales para estos días. Además de ellas, otras 10 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Ibiza, Valencia, Alicante, Menorca y Bilbao) se encuentran entre las veinte más buscadas para pasar las vacaciones de Semana Santa por los viajeros españoles que utilizan el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es. Los que han preferido salir al extranjero, han optado por grandes capitales europeas, como Londres, París y Roma. La capital cubana, Buenos Aires y Nueva York los destinos de larga distancia preferidos por los turistas españoles.

En cuanto a las preferencias de los europeos, los destinos españoles que combinan el atractivo de una gran ciudad con la proximidad a las playas son, una vez más, los favoritos de los viajeros extranjeros, especialmente este año que el buen tiempo ha favorecido los viajes de Pascua, esto ha hecho que Tenerife haya sido la sexta ciudad más solicitada por los británicos e italianos, la séptima por los alemanes y se encuentra entre las diez más buscadas por los holandeses y portugueses. Por su parte Gran Canaria ha sido la quinta opción para los portugueses, la sexta para los alemanes y se encuentra entre las diez más buscadas por los británicos, franceses, italianos y holandeses.

Por último, Fuerteventura ha sido una de las ciudades favoritas de los alemanes e italianos mientras queLanzarote lo ha sido de los británicos.

Jetcost analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de Semana Santa, indican que, en los primeros diez puestos, además de las ciudades españolas, están capitales de países europeos como Londres (cuarto puesto, tras Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca), París (6) y Roma (9). La Habana es el único destino de larga distancia entre los diez primeros ocupando la octava posición.

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “El interés de los europeos por las Islas Canarias no decae en ninguna época del año. Naturalmente, los periodos vacaciones un poco más largos, como es la Semana Santa y el inicio de la Pascua, hacen aumentar las búsquedas y las reservas. Y, por lo que se ve, los turistas siguen queriendo sol, playa, cultura, gastronomía, buenos hoteles e infraestructuras, y todo eso lo ofrecen Tenerife y Gran Canaria, que una vez más han sido de las ciudades más buscadas por los europeos y los españoles».


2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ufabet168
  2. hinh anh sex diem my

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*