Tenerife | Forestal Park Celebrará el Día de Canarias viviendo la aventura

El mayor parque de aventura en los árboles de la isla, Forestal Park Tenerife, propone para el 30 de mayo, Día de Canarias, un evento muy especial.

Bajo el lema «Aventura Canaria», el parque acrobático en los árboles y tirolinas ubicado en el municipio de El Rosario, Forestal Park Tenerife, celebrará el Día de Canarias de una forma diferente en plena naturaleza.

Para hacer de esta fecha señalada un día inolvidable, Forestal Park Tenerife propone diferentes actividades para que todo el mundo pueda divertirse en las alturas del Paisaje Protegido de Las Lagunetas, donde está situado el parque.

Forestal Park Tenerife organiza diversas actividades a lo largo de todo el día. El evento comenzará a las 10:00h de la mañana y finalizará a las 20:00h. Entre otras sorpresas podrán demostrar sus conocimientos sobre las islas Canarias en un trivial de altura. Este concurso tendrá como premio un pase anual de Forestal Park Tenerife para todos aquellos que acierten el 100% de las preguntas.

Asimismo, el público infantil podrá participar en una actividad lúdica creando un mural canario con los colores de la bandera de las islas y elementos del bosque. El arte y la diversión están garantizados.

Además, productores locales expondrán sus productos típicos de la zona del municipio de El Rosario para que los asistentes degusten deliciosos alimentos antes o después de disfrutar de la aventura en los árboles.

Al mismo tiempo, los visitantes más activos en las redes sociales y aventureros, podrán participar en un concurso de selfie canario en las alturas. Así como llevarse una foto de recuerdo en el photocall que habrá preparado para festejar el Día de Canarias.

Las actividades que se van a llevar a cabo estarán dirigidas por el equipo humano de Forestal Park Tenerife, quienes combinan la profesionalidad necesaria para desempeñar su trabajo con un clima divertido para disfrutar de un día inolvidable.

El coste de la entrada para este evento será el precio general. La entrada al parque es limitada, por lo que se recomienda reservar con antelación. Las reservas se pueden realizar vía online en www.forestalparktenerife.es. Recuerda utilizar el código promocional CANARIAS19 para obtener un descuento del 15% en el total de la compra.

 

Una experiencia única en Tenerife

El recinto, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera de La Esperanza, en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas, ofrece a sus visitantes actividades dinámicas, deportivas, formativas y medioambientales en plena naturaleza. Y todo a tan solo 20 minutos en coche del área metropolitana.

Los juegos en altura se adaptan a la mayoría de los usuarios y no exigen ninguna preparación física especial, ya que están concebidos para que cualquiera pueda superarlos: tanto niños desde 5 años y 1,10 m de altura, como deportistas, amantes de la naturaleza, familias, grupos, centros educativos, empresas y colectivos.

Forestal Park Tenerife es una empresa canaria comprometida con el medio ambiente y el fomento del deporte al aire libre que cumple con los estándares ambientales fijados por la Unión Europea y que trata de concienciar a la población sobre el respeto al bosque, el refuerzo de la autoestima o el trabajo en equipo. En definitiva, su principal objetivo es integrar la diversión con la práctica deportiva, la educación y el respeto al medio ambiente.

El recinto alberga también un aula de la naturaleza, donde se realizan diversas actividades y talleres de educación ambiental.

Para realizar cualquier tipo de consulta o reserva solo es necesario contactar llamando al teléfono 630 385 742, rellenar el formulario de reservas ubicado en www.forestalparktenerife.es o enviar un correo electrónico a reservas@forestalparktenerife.es

 

1 Commentario en "Tenerife | Forestal Park Celebrará el Día de Canarias viviendo la aventura"

  1. Financial advisors enterprise is folks business.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*