Tenerife | Finaliza la prueba OCR Crossfast Race Cívico-Militar en Santa Cruz

Esta exigente prueba se ha celebrado este domingo día 23 de junio en el Acuartelamiento de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife.

Este domingo día 23 de junio de 2019 se ha celebrado en el Acuartelamiento Militar de Hoya Fría (Santa Cruz de Tenerife) la prueba OCR CROSSFAST RACE CÍVICO-MILITAR SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Esta exigente prueba deportiva, de carácter cívico-militar, ha sido organizada por el Regimiento de Infantería Tenerife nº 49 y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y dio comienzo a las 09:00 horas de la mañana, finalizando alrededor de las 14:00 horas tras las correspondiente entrega de premios en las diferentes categorías.

La prueba se ha desarrollado sin apenas incidentes de interés, suponiendo un gran éxito en cuanto a organización, participantes en las diferentes categorías y asistencia de público al evento.

Esta edición ha estado basada en una carrera a pie sobre un itinerario de unos 6 km por el interior del Acuartelamiento de Hoya Fría y en la que los participantes tuvieron que superar todo tipo de obstáculos y pruebas, 48 en total, distribuidos a lo largo del recorrido establecido.

Las modalidades establecidas de participación fueron: por equipos formados por 3 personas (categoría masculina, femenina o mixta) o de forma individual (categoría femenina o masculina).

El año pasado esta actividad se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y consistió en dos pruebas separadas, decidiéndose este año agruparlas en una sola denominada OCR CROSSFAST RACE, volviendo la realización de este evento a su lugar de origen en el año 2013, el Acuartelamiento de Hoya Fría.

Hoy todo el personal asistente, participante o no en la prueba, ha podido disfrutar de un gran ambiente deportivo y ver de primera mano en un acuartelamiento militar las diversas técnicas y procedimientos empleados por los militares a diario parar mejorar su instrucción físico militar, además de comprobar cómo se ponen de manifiesto la importancia de valores como el compañerismo, espíritu de equipo, de sacrificio y superación.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife | Finaliza la prueba OCR Crossfast Race Cívico-Militar en Santa Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*