Tenerife estrena una nueva ruta con Vigo operada por Binter

La aerolínea Binter inauguró hoy su segunda ruta aérea nacional directa desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, que conectará el Archipiélago con Vigo dos veces a la semana. De esta forma la aerolínea duplican las plazas que ofrecía con este destino y pasa a ofrecer cuatro rutas aéreas nacionales desde Canarias.

La inauguración del vuelo en Tenerife contó con la presencia del consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé; el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata;, y el director del Aeropuerto, Sergio Millanes. Por parte de la compañía aérea estuvo presente su directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Noelia Curbelo.

Los pasajeros de este primer vuelo pudieron disfrutar del corte de cinta que representa la inauguración de la ruta aérea y de una tarta conmemorativa del momento por cortesía de Aena.

Alberto Bernabé destacó que “esta nueva conexión nos permitirá reforzar nuestra presencia en el mercado español, nuestro segundo emisor en importancia tras el británico”. Según Bernabé, esta ruta que estrena Binter –que se suma a la veintena de conexiones directas que tiene Tenerife con la Península- facilitará a los visitantes gallegos volar sin escalas a la Isla y disfrutar de la oferta de Tenerife como destino de vacaciones”

Por su parte, Noelia Curbelo señaló la buena acogida que están teniendo las rutas nacionales de Binter y lo bien que ha funcionado la conexión desde Gran Canaria. “Nuestros clientes valoran mucho poder volar entre el norte de España y las Islas en un vuelo directo de unas 2.20 horas de duración, con un servicio a bordo de primera”, por lo que tenemos muy buenas expectativas sobre este enlace.

Jesús Javier Plata aseguró que para el Gobierno es prioritario que se mejoren las conexiones de Canarias y destacó la inversión que se está haciendo en un aeropuerto “que nos hace sentirnos orgullosos” por ser, según la OAG, el aeropuerto más puntual del mundo el año pasado. “En este día, me gustaría agradecer también el esfuerzo que la compañía canaria Binter está haciendo, con una apuesta clara por ampliar el tráfico con la península y las Islas Baleares, incrementando sus operaciones y rutas. Como pudimos comprobar en mayo de este año cuando se inauguró la ruta nacional de Binter entre Tenerife Norte y Mallorca.”

Dos veces a la semana 

Binter ha reorganizado los vuelos semanales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Desde el 30 de octubre, los CRJ 1000 de Binter conectan Peinador con Tenerife los martes y jueves, mientras que los miércoles y domingos lo hacen con Gran Canaria.

En cuanto a los horarios, se mantienen en la misma franja que los vuelos actuales, la salida desde Canarias entre las 11:00 y las 11:15 horas para llegar a Vigo entre las 14:15 y las 14:30 horas, de donde salen entre las 15:00 y las 15:20 horas para aterrizar en Canarias entre las 16:35 y las 16:55 horas, según el día.

Además, Binter ofrece a los pasajeros de la ruta de forma gratuita la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.

Estos vuelos se realizan con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000  incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

En sus destinos nacionales, Binter apuesta por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al pasajero, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfruta de un menú de cortesía.

Estos billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*