Tenerife | Detenido en Taco cuando iba a intercambiar hachís por heroína

Al detenido le fueron intervenidas tres placas de hachis, con un peso de 148 gramos.

Según sus propias palabras, dirigidas a los agentes, su intención era intercambiar la sustancia por heroina.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el lagunero barrio de Taco. Esta persona fue sorprendida por los agentes con 148 gramos de una  sustancia compacta de color marrón, al parecer hachis, que, según manifestó espontáneamente a los policías nacionales, tenía la intención de intercambiar por otra droga, en este caso heroína.

Los agentes establecieron en el barrio de Taco un dispositivo de seguridad orientado a la prevención del consumo y venta de sustancias estupefacientes, ejecutado dentro de los planes preventivos que la Policía Nacional lleva a cabo en la localidad, principalmente, en las zonas de ocio o espacios públicos de reunión. Durante el transcurso del mismo observaron a un hombre que, de manera apresurada, al percatarse de la presencia policial, intentaba deshacerse de algo que portaba, tirándolo al suelo.

Rápidamente, los policías nacionales se desplazaron hacía esta persona y procedieron a su identificación. Junto a él, hallaron tres placas de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachis, con un peso total de 148 gramos.

Ante lo expuesto, los agentes procedieron a la detención de este hombre y a la intervención de la sustancia estupefaciente para su posterior traslado a dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones  han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de La Laguna.

 

2 Commentarios en "Tenerife | Detenido en Taco cuando iba a intercambiar hachís por heroína"

  1. Tell me from where did you buy this dress was it at http://www.finesseindia.in plz let me know

  2. La educación es un derecho humano básico. Al igual que todos los derechos humanos, es universal e inalienable: todas las personas, con independencia de su género, origen étnico o situación económica, tienen derecho a ella.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*