Tenerife | Cruz Roja celebró un Torneo Benéfico de Golf contra la desigualdad

La actividad, que se organizó en el Real Club de Golf de Tenerife de Tacoronte, contó con la participación de 84 personas y la colaboración de 17 empresas.

El pasado sábado 11 de mayo se celebró en el Real Club de Golf de Tenerife de Tacoronte, el I Torneo Benéfico de Golf, dentro de la Campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, con el objetivo de recaudar fondos para solventar la actual demanda de ayuda social.

Los 84 jugadores disfrutaron de un día de sol espléndido en un torneo que comenzó puntualmente a las nueve horas, con salida simultánea de todos participantes.

En la categoría de caballeros, resultó ganador Bernardo de la Rosa con 42 puntos, quedando como segundo clasificado Luis Yanes con 40. En la modalidad femenina la primera posición fue para Clara Marrero con 39 puntos, siendo el segundo lugar para Milagros Yanes, con 35. En la modalidad senior el ganador fue Juan Ramón Carrillo, con 40 puntos. El premio a la bola más cerca del hoyo 7 fue para Benito Regalado y al putt más largo en el hoyo 18 para Santiago Vázquez.

Gaspar Cologan, presidente del Real Club de Golf de Tenerife, y Julio Davara, delegado Senior del Club, junto a Dámaso Ávila y Leticia Davara, presidente y coordinadora local de Cruz Roja en S/C de Tenerife, respectivamente, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. Posteriormente se realizó un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

Además, cada participante recibió tres boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 18 de julio, aspirando a ganar alguno de los 11.000 premios de diferente importe que repartirán más de 4.000.000 euros o su contravalor en oro, con cinco grandes premios valorados en: el primero con 3 millones de euros, segundo con 1 millón, tercero con 500.000, el cuarto con 250.000 y el quinto con 100.000 euros.

El evento resultó todo un éxito gracias al alto número de participantes y a las 17 empresas que desinteresadamente decidieron colaborar en esta actividad solidaria (Parque del Sol, Infinity Lounge, Tecina Golf, Sat FAST, Amarilla Golf, Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama, The Players Golf Shop, Buenavista Golf, Chutney, Golf Las Américas, Casa Chano, Restaurante Los Limoneros, Fuente Alta, Bodegón Los 3 Dragos, Aevum Natura y Tasca El Aljibe).

 

Se el primero en comentar en "Tenerife | Cruz Roja celebró un Torneo Benéfico de Golf contra la desigualdad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*