Tenerife cerró el último casting de ‘Fama a bailar’ antes de la gran final

Esta ha sido la última oportunidad de los aspirantes antes de la fase final del talent de baile producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin.

Sólo 50 bailarines llegarán a esa cita. Menos de un tercio de ellos alcanzarán el objetivo de convertirse en nuevos alumnos de la escuela.

Shyno, ex alumno de la escuela, se ha acercado hasta el lugar de las pruebas para apoyar en persona a los candidatos.

Santa Cruz de Tenerife ha sido la ciudad escogida para el último casting de `FAMA a bailar´, que pronto abrirá de nuevo sus puertas en #0 de Movistar+ (dial 7).

Además de la capital tinerfeña, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, y Bilbao han visto cómo cientos de bailarines se dejaban la piel para tratar de convertirse en nuevos alumnos de la escuela. Sólo 50 de ellos llegarán a la gran final del próximo día 11 y aún tendremos que esperar unos días para saber quiénes de ellos consiguieron superar esta última fase.

Shyno, alumno de la anterior edición del programa, se ha acercado hasta la Finca Tristán (antigua sede de la fábrica de cigarrillos Philip Morris) donde se estaban realizando las pruebas, para animar y apoyar en persona a los aspirantes.

Iker Karrera, director de la escuela, la profesora Ruth Prim y la directora de casting, Marta Moure, han sido los responsables de decidir quiénes son los últimos bailarines en llegar a la fase final.

Tal vez esta sea la última oportunidad para entrar en la escuela en esta nueva edición o tal vez no, porque la segunda temporada de `FAMA a bailar´, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, vendrá cargada de sorpresas y novedades.

 

2 Commentarios en "Tenerife cerró el último casting de ‘Fama a bailar’ antes de la gran final"

  1. What’s up, all is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that’s really fine, keep up writing.|

  2. Right here is the perfect blog for everyone who would like to understand this topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally will need to…HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject that’s been discussed for years. Excellent stuff, just wonderful!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*