Tenerife | CC-PNC exige la expulsión de los tránsfugas Arriaga y Rivero

El grupo nacionalista califica a Enrique Arriaga y Concepción Rivero como dos trileros metidos en política que están manchando el nombre de la institución.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife exige la expulsión de los consejeros tránsfugas Enrique Arriaga y Concepción Rivero del equipo de gobierno tras conocer la decisión de la Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos de expulsarlos por incumplir las directrices del partido al apoyar una moción de censura junto al Psoe y Sí Podemos Canarias.

“Desde el momento que se presentó la moción de censura dijimos que estábamos ante dos tránsfugas, dos personas que han engañado y mentido a su partido y a sus electores y que se han alineado con el Psoe y Sí Podemos Canarias solo por intereses económicos, por cobrar un sueldo y enchufar a sus amigos. Arriaga y Rivero son dos trileros metidos en política que han manchado el nombre del Cabildo y eso no lo puede permitir la ciudadanía”.

“El transfuguismo es sinónimo de corrupción y el actual grupo de gobierno que lidera Pedro Martín está sustentado en dos tránsfugas. Ni la ciudadanía de Tenerife ni el personal que forma parte del Cabildo puede fiarse de este grupo mientras se mantengan estas dos personas en el equipo de gobierno”.

Para CC-PNC estamos ante un gobierno de la degeneración, sustentado en el engaño, en el transfuguismo. Es normal que muchos colectivos culturales, sociales, deportivos e incluso el funcionariado haya mostrado su desconfianza ante Arriaga y Rivero, ya que no son de fiar, como pone de manifiesto su expulsión por parte de Ciudadanos.

Para el CC-PNC es impensable que Arriaga y Rivero continúen ejerciendo al frente de áreas como Carreteras, Movilidad, Innovación, Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes: “El Cabildo no puede ser dirigido por tránsfugas, por personas sin valores que son capaces de mentir a cualquiera. Ningún trabajador del Cabildo puede fiarse de lo que le digan porque ha quedado acreditado que son personas desleales y falsas”.

En ese sentido, recuerda que la estrategia Tenerife 2030, en la que están integradas las áreas de Innovación, Cultura, Deportes y Museos, propugnan valores como el compañerismo, el esfuerzo, el juego limpio y la lealtad. Hemos pasado de impulsar una estrategia para mejorar la formación y los valores de nuestros ciudadanos a estar presos de dos tránsfugas que denigran la política y que no son ejemplo de nada, ni de valores ni de comportamiento.

CC-PNC señala que el Cabildo es una institución de 106 años de historia que se ha visto manchada y ensuciada por Arriaga y Rivero. Desde hoy forman parte de la historia negra del Cabildo. Esperamos que Pedro Martín no sea cómplice de los tránsfugas y los expulse inmediatamente para salvaguardar el buen nombre del Cabildo y de todo el personal que forma parte de él.

 

1 Commentario en "Tenerife | CC-PNC exige la expulsión de los tránsfugas Arriaga y Rivero"

  1. they have good collection of crepe silk sarees at http://www.tecsilk.com

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*