Sustrajeron en Santa Cruz tres bicicletas y un patinete a motor valorado en más de 3000 euros

Bicicletas sustraídas.

Utilizaron un dispositivo electrónico para abrir la puerta del garaje.

La Policía Nacional detiene en Santa Cruz de Tenerife a tres hombres, mayores de edad, naturales de Santa Cruz de Tenerife y uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de tres delitos y un delito leve, de hurto.  Para acceder al garaje donde sustrajeron tres bicicletas y un patinete a motor de gasolina, utilizaron un mando a distancia. Los objetos sustraídos se encontraban a la vista.

Los hechos, ocurridos en la zona de Residencial Anaga de Santa Cruz, han sido investigados por agentes de Policía Nacional, y una vez practicadas diversas diligencias, dio como resultado la identificación de los presuntos autores del hecho. Una vez identificados y localizados, se procedió a la detención y posteriores diligencias para la recuperación de las bicicletas.

Finalmente fueron recuperadas dos bicicletas y el patinete, siendo entregados a sus respectivos propietarios.

Instruido el atestado correspondiente, uno de los detenidos, junto con el mismo,  pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La intervención ha sido realizada por Policías Nacionales, del Grupo de Patrimonio de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Sustrajeron en Santa Cruz tres bicicletas y un patinete a motor valorado en más de 3000 euros"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*