Subida Icod / La Guancha | Victoria para Félix Brito y gran actuación de su hijo Juan Carlos

Tercera victoria consecutiva de Félix Brito, segundo récord que inscribe en el palmarés de la prueba y gran actuación de Juan Carlos Brito, que finaliza noveno.

Félix Brito claro vencedor de la XXIV Subida Icod – La Guancha con el Subaru Impreza WRC, una prueba que controló desde la manga de entrenamientos, marcando además un hecho histórico al lograr 3 victorias consecutivas e inscribir nuevamente su nombre con el récord de esta prueba en la categoría de Turismo.

El piloto de Febrigar Car Car Sport, comenzaba la mañana marcando un crono de 3:07.181 en la manga de entrenamientos, en la primera oficial, el asfalto mejoraba mucho respecto a la manga de entrenamientos, lo que significaba que el Subaru invirtiera 3:01.784 en recorrer los 5.110 metros,  en la tercera  mejoraba una décimas el tiempo  3:01.759, marcado así el récord de la prueba

La fiesta del equipo la culminaba Juan Carlos Brito, que en su primera participación con el Ford Escort WRC y 19 años después haber participado en esta prueba, Juan Carlos sorprendia parando el crono en 3:11.696 en la primera manga oficial y finalizando octavo, motivación suficiente para afrontar la segunda manga y bajar nuevamente el crono 3:10.806, logrando una meritoria  novena posición en la clasificación General.

Félix Brito al finalizar la prueba: «Increíble, correr en la Guancha es sentir el calor del público y un año más me han mostrado todo su apoyo, respecto a la victoria era complicado, pero al comenzar la mañana me sentía muy cómodo con el coche que ha funcionado a la perfección y en la primera manga oficial, salíamos con la idea de marcar un buen tiempo y en la segunda calcamos prácticamente el tiempo. Estoy muy contento por que el equipo ha realizado un gran trabajo y quiero felicitar a mi hijo Juan Carlos que nos ha sorprendido a todos con un buen resultado»

Juan Carlos Brito: «Me siento muy feliz, debutar con este coche y estar entre los 10 primeros  clasificados era impensable, pero el coche ha funcionado perfectamente y el equipo ha hecho un gran trabajo. Nunca antes había sentido el apoyo del público al ver el Ford Scort WRC y por eso quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo que me han mostrado. Quiero felicitar a mi padre por es su tercera victoria consecutiva en esta prueba con Subaru y a todo el equipo darle las gracias.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

 

Se el primero en comentar en "Subida Icod / La Guancha | Victoria para Félix Brito y gran actuación de su hijo Juan Carlos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*