Se acerca la Tenerife Teide 360, la prueba de mountain bike más exigente de Canarias

La prueba de gran fondo de mtb más dura de Canarias se celebra el 18 de abril.

La Tenerife Teide 360 sigue quemando etapas. La prueba de mountain bike más exigente de Canarias, que se celebrará el próximo 18 de abril, cuenta ya con más del 70% de sus plazas ocupadas y desde la organización, a cargo de 7Raid, se prevé que pronto tendrán que anunciar el lleno del cupo.

El municipio de Vilaflor de Chasna será, un año más, el centro neurálgico de la prueba. Allí se dará el pistoletazo de salida, desde las 06.00 de la mañana. También estará instalada la meta. Además, en esta edición el evento coincide con el inicio de los actos en honor del Hermano Pedro en Vilaflor, por lo que el espectáculo promete ser mayor.

La quinta edición de la Tenerife Teide 360 presenta varias novedades. Las más notables son la posibilidad de hacer el recorrido de la distancia larga, de 130 kilómetros, tanto en EBike como en bici de Gravel. Para la otra distancia, de 75K, también se contempla esa posibilidad.

La Tenerife Teide 360, que cuenta con emblemáticos puntos de paso como el monte de Madre del Agua con su paso aún nocturno, Izaña o la Pista del Agujero, está organizada por 7Raid con el apoyo del Área de Deportes y Turismo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Gobierno de Canarias.

 

Se el primero en comentar en "Se acerca la Tenerife Teide 360, la prueba de mountain bike más exigente de Canarias"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*