Sandra Rodríguez, elegida candidata de CC a la Alcaldía del Puerto de la Cruz para las elecciones de 2019

Sandra Rodríguez.

La asamblea de la formación nacionalista portuense decidió a favor de Rodríguez, por 104 votos de los 200 emitidos.

 

Sandra Rodríguez González es, desde la noche de ayer, la candidata a la Alcaldía del Puerto de la Cruz por Coalición Canaria para las elecciones de mayo de 2019. Así lo decidió la asamblea general de la formación nacionalista en el municipio norteño, por 104 de los 200 votos emitidos por los/as afiliados/as asistentes. 

 

La asamblea, celebrada en el hotel Be Live Adult Only Tenerife, fue un ejemplo de democracia interna según destaca la propia Sandra Rodríguez quien agradece a “todos los compañeros y compañeras que han ejercido con democracia el derecho al voto”. La también concejala en el Consistorio de la ciudad turística dió las “gracias a tantas personas que me han mostrado su apoyo, afiliados y simpatizantes, a lo largo de este proceso interno -según hizo público- para añadir “gracias, ha ganado Coalición Canaria demostrando su madurez política”.

Además de Sandra Rodríguez aspiraba a la Alcaldía portuense por CC Juan Carlos Marrero, también concejal en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, con un resultado tras el recuento de las papeletas emitidas, de 104 votos a favor de la primera, 91 para Marrero, tres en blanco y dos nulos. 

 

Ambos candidatos han subrayado la democracia y transparencia del proceso vivido ayer, en el que concretamente Juan Carlos Marrero destacó que “la militancia ha decidido libremente”. El también secretario general del partido en el municipio portuense incidió en que “mi labor ha sido defender a Coalición Canaria y al Puerto de la Cruz por encima de todo, hasta de mí mismo” y afirmó que continuará trabajando “para que en estos 13 meses que quedan de mandato, queden todos los proyectos encaminados, iniciados o en obras”. 

 

La asamblea estuvo coordinada por el vicesecretario Insular de Coordinación y Política Territorial, Jonathan Martín Fumero y la secretaria de Organización de CC de Tenerife, Flora Marrero.

 

Se el primero en comentar en "Sandra Rodríguez, elegida candidata de CC a la Alcaldía del Puerto de la Cruz para las elecciones de 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*