Ruts & La Isla Music lanza el 8 de marzo «En Acústico» Nuevo trabajo 2020

Ruts & La Isla Music lanza “En Acústico”, un disco grabado en directo y con un nuevo formato musical.    

El próximo 8 de marzo se podrá escuchar y descargar en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de esta artista canaria. 

“Caminando se descubren nuevos rincones y con ellos nuevas sensaciones. Así ha sido este camino. Un descubrimiento, una exploración, y un nuevo andar conectando con la esencia de las canciones y con las emociones” Así habla Ruth Barreto de este nuevo trabajo titulado “En Acústico” que se grabó el pasado 23 de octubre de 2019 en la Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna en Tenerife, y en el que nos acerca en formato acústico canciones de sus discos Flor de Invierno y Todo va a salir bien.

Ave Fénix, Vivo enamorada de él, Women do Reggae, Golpeas mi Cuerpo y Flor de invierno son los cinco tracks que forman la nueva obra de la cantante tinerfeña y que suenan alejados de su versión original. Con arreglos de Yeray Herrera y de la propia Ruts, con dos guitarras, con los coros de Sara Almeida y Zaida Almeida, quienes además han aportado teclados y violín, respectivamente, y con la mezcla de Jonás SuperstereO, Ruts & La Isla Music nos sorprende con un nuevo mapa sonoro mucho más íntimo y emotivo, y por tanto, muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Achinech Productions será el sello encargado de distribuir “En Acústico” en las principales plataformas digitales a partir del próximo 8 de marzo. También a partir de ese mismo día y en el canal de Youtube de la artista se podrá ver la correspondiente pieza audiovisual creada por el realizador Daniel de León.

LINK SPOTIFY : https://open.spotify.com/album/6up01hoFqwQrdL7eyMZjh3?si=MG6TYmiTRxCtKkcTE2NsaA

www.laislamusic.net

1 Commentario en "Ruts & La Isla Music lanza el 8 de marzo «En Acústico» Nuevo trabajo 2020"

  1. Hello to all, the contents present at this web page are really remarkable for people experience, well, keep up the good work fellows.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*