Ruts & La Isla Music en Feeling International Reggae Festival de La Laguna

Cartel Ruts & La Isla Music Feeling Festival.

El próximo sábado 5 de agosto 2017 la banda Lagunera , Ruts & La Isla Music participará en Feeling Festival de La Laguna.

Donde desplegará unas pinceladas de su directo energético, bailable y consciente que le ha llevado a numerosos puntos de la geografía canaria e importantes festivales a nivel nacional e internacional.

A las 18:00 horas será su turno y durante 45 minutos calentarán el ambiente de lo que prevé ser una noche inolvidable.

Feeling Festival propone, en su primera edición, un gran encuentro en torno a la música Reggae con la celebración de un Festival en el que participarán grandes figuras de la escena internacional como el alemán Gentleman o la legendaria banda jamaicana Inner Circle. Además, desde Inglaterra se contará con Asian Dub Foundation y su fusión de ritmos electrónicos con Reggae y Dub; y una representación de la música hecha en Canarias con la participación de Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae. Todo ello conducido por Miguel Caamaño, presentador del programa “Alma de León” de Radio 3.

La cita será el próximo Sábado 5 de Agosto en la Plaza del Cristo de La Laguna, con más de 8 horas ininterrumpidas de música que darán comienzo a las 16:00. Un recorrido musical que nos llevará desde el Reggae realizado en nuestras Islas con tres bandas que cuentan con mucho peso y una gran trayectoria en Canarias: Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae; pasando por los clásicos de Inner Circle como “Sweat” o el archiconocido “Bad Boys”; la energía y espectacularidad de Asian Dub Foundation; finalizando el recorrido con una de las figuras más importantes del Reggae internacional, el alemán Gentleman y su banda The Evolution interpretarán en directo himnos como “Dem Gone”, “Superior” o “Rumours” entre muchas otros; canciones que se han convertido en clásicos del Reggae actual.

Esta gran cita musical se verá reforzada por diferentes acciones paralelas que se desarrollarán durante las jornadas previas al Sábado 5 de Agosto en la ciudad de La Laguna. Durante los días 2, 3 y 4 de Agosto se plantearán varias actividades orientadas al acercamiento de la cultura del Reggae mediante la proyección de documentales y películas, charlas y mesas redondas en las que participarán artistas y demás personalidades relacionadas con esta cultura.

Las entradas para el Feeling Festival ya se encuentran a la venta al precio de 35€ en entrées.com, Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), Ciclom Store (La Laguna),
Sonora Discos, El Corte Inglés y Santa Grow (Santa Cruz de Tenerife), Grow Show (Las Américas y La Camella).

Se el primero en comentar en "Ruts & La Isla Music en Feeling International Reggae Festival de La Laguna"

Deja tu comentario