RTVE difunde y promociona La Victoria de Acentejo más natural y enológica

La Victoria TVE.

Un municipio abierto y acogedor con mucho potencial, así se muestra La Victoria de Acentejo (Tenerife) al mundo, a través del reportaje que se emite este miércoles, 8 de noviembre, en el Canal Internacional y La 2 de TVE.

Los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutarán a partir de las 9 de la mañana con sus paisajes, las rutas del castaño y la vid, la enología, la gastronomía y la amplia oferta deportiva y de ocio, entre otros muchos atributos de los que puede presumir este municipio tinerfeño.

El sector vitivinícola tendrá un gran protagonismo, así como las rutas en la naturaleza y los deportes de aventura, en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

Dulce María Gutiérrez, Concejala de Turismo de la Victoria de Acentejo, explicará el amplio abanico de posibilidades que ofrece La Victoria, que se difunden y promocionan en este reportaje a nivel nacional e internacional, ya que se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

Temas como el impulso del gastroturismo y la enología, como valor añadido, junto a la calidad paisajística, la ecológica y la etnográfica se muestran el este reportaje, al igual que la dinamización turística de La Victoria de Acentejo, preservando su cultura rural y agraria, sus tradiciones y costumbres.

 

Se el primero en comentar en "RTVE difunde y promociona La Victoria de Acentejo más natural y enológica"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*