Robó tres establecimientos con una pata de cabra en Santa Cruz y fue detenido

Los tres hechos sucedieron en diferentes establecimientos; una tienda de informática, otra de tabaco y una asesoría fiscal, de Santa Cruz de Tenerife.

Para la comisión de los robos utilizaba siempre el mismo modus operandi: aplicación de fuerza sobre candados o puertas de poca seguridad mediante una pata de cabra.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife,  a un hombre identificado como R.S.J., de 38 años de edad, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por 3 robos con fuerza en diferentes establecimientos utilizando una pata de cabra. Los tres hechos sucedieron en diferentes establecimientos; una tienda de informática, otra de tabaco y una asesoría fiscal,  de Santa Cruz de Tenerife. Para la comisión de los robos utilizaba el mismo modus operandi: aplicación de fuerza sobre candados o puertas de poca seguridad mediante una pata de cabra.

La investigación de la Policía Nacional se inició el 27 de diciembre de 2017 tras la denuncia de dos robos con fuerza el mismo día y otro ocurrido el 12 enero de 2018, utilizando el mismo procedimiento en diferentes empresas de Santa Cruz de Tenerife y ha concluido con la detención el pasado mes de enero de 2018, del autor de los 3 robos con fuerza. El detenido que cuenta con numerosos antecedentes policiales utilizaba el mismo modus operandi: aplicación de fuerza sobre candados o puertas de poca seguridad mediante una pata de cabra.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Robó tres establecimientos con una pata de cabra en Santa Cruz y fue detenido"

Deja tu comentario