Robaba al jefe mientras estaba de baja por enfermedad en el Sur de Tenerife

Se apoderó de la recaudación de diez máquinas expendedoras de tabaco.

Aprovechó su condición de empleado de confianza para cometer los hechos denunciados.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a I.G.M., hombre de 30 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza cometidos sobre máquinas expendedoras de tabaco propiedad de la empresa en la cual trabajaba el ahora detenido.

Los investigación se inicio a principios del mes en curso cuando el gerente de la empresa denunció haber sufrido, hasta en diez ocasiones, la sustracción de la recaudación de otras tantas máquinas expendedoras de tabaco instaladas en varios comercios de la zona sur de la isla, ocasionándole unas perdidas de unos 7.000 euros aproximadamente.




En cuanto al modus operandi utilizado, les consta a los investigadores que este individuo se valió de su condición de empleado para hacerse con una de las llaves maestras de las precitadas máquinas y, aprovechando que se encontraba de baja por enfermedad, se personó hasta en diez ocasiones en locales donde se ubicaban las mismas para, con toda normalidad, apropiarse de las recaudaciones. Todo ello, sin levantar la sospecha de los empleados de los establecimientos ya que para perpetrar los hechos tenía la precaución de vestirse con la uniformidad oficial de la empresa.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Patrimonio perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.

Ha sido determinante la colaboración de la propia víctima y propietario de la empresa, así como, las empresas y personal de seguridad privada para llevar a buen término la investigación.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำ SEO
  2. website

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*