Partido Benéfico en Candelaria del colegiado canario, Brito Arceo

El Campo de Fútbol Bruno Alberto Sabina acogerá diferentes encuentros de fútbol el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 12.00 horas.

La Plataforma Solidaria todos con Brito Arceo ha organizado para este sábado, 2 de febrero, 3 partidos benéficos en favor de este ex – árbitro canario de Primera División.

Los encuentros comenzarán a las 12.00 con las féminas, seguido con un partido entre veteranos del CD Tenerife y de la UD Las Palmas para finalizar con el Partido Oficial en el que participarán entre otros tertulianos del programa El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria, Pipi Estrada, Edwuin Congo, Javier Balboa, Rafa Guerrero, Juanfe Sanz, Edu Aguirre y Diego Plaza.

Entre los colaboradores de este evento solidario están la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, los ayuntamientos de Candelaria y Güímar, ReparatuDeuda, Fundación Diario de Avisos, Presas Ocampo, Green Car Rent Car, CocaCola, Mc Donald´s, Festival de Habaneras Juan Ramón Tosco, Base: Deportes salud, Canal 4 Tenerife y Gautsa.

La presentación del encuentro tuvo lugar en el Campo de Fútbol de Candelaria este martes, 29 de enero, y ella estuvieron presentes: Manuel González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria, Ramon Hernández Baussou, secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Manuel Brito, ex árbitro de fútbol, Juan Ramón Tosco, presidente de la Plataforma solidaria todos con Brito Arceo, respectivamente.

 

Se el primero en comentar en "Partido Benéfico en Candelaria del colegiado canario, Brito Arceo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*